Identidad - eurocoaching
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,bridge-core-2.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Identidad

'la mejor forma de predecir tu futuro es creándolo' -Peter Drucker

Eurocoaching®

Desarrollo de Carrera y Organizaciones

reinventando tu carrera profesional

Vivimos en un momento histórico, disruptivo y retador: transitamos de la tercera a la cuarta revolución industrial. En el día a día vemos como la ciencia, la tecnología los movimientos sociales van transformando nuestra sociedad a velocidad vertiginosa. El mundo del futuro ya ha presentado su cara en nuestra actualidad y nos llama a un necesario cambio en nuestra forma de entender el trabajo humano y nuestra identidad profesional.

En el pasado confiábamos a las empresas nuestro plan de carrera profesional, hoy las organizaciones buscan ‘Talento’. En la búsqueda del nuevo trabajador del conocimiento, persiguen una nueva mentalidad ‘proveedora de servicios, colaborativa y ágil’ con un creciente número de competencias, en un nivel cada vez más competitivo.

 

Es un mundo que se torna complejo debido a su volatilidad, incertidumbre y ambigüedad, que requiere un nuevo tipo de líder automotivado y capaz de gestionar su carrera profesional, innovador, proveedor de soluciones, que comprenda y lidere los retos de la nueva sociedad.

 

La carrera profesional ya no es definida como sinónimo de trabajo, porque ha aumentado su complejidad y se ha vuelto ‘líquida’, influyendo en todo lo que hacemos y todo lo que hacemos influye en nuestra carrera, de allí que las decisiones que se toman dentro de su ámbito son vitales: moldea nuestra identidad y enmarca nuestra forma de interactuar con el mundo, está vinculada con nuestra economía, influye en la salud emocional y contribuye en la calidad de nuestras relaciones a cualquier nivel, ya sea personal, social, familiar y por supuesto laboral, de allí que sea importante una adecuada gestión que posibilite un equilibrio entre satisfacción personal y productividad en las organizaciones.

 

 

no sólo tenemos que reinventar nuestras organizaciones, debemos reinventarnos a nosotros mismos también. -Bill Fischer

En éste nuevo escenario donde innovación, creación de valor, liderazgo, emprendimiento y carrera profesional convergen, proponemos un conjunto de soluciones para profesionales, emprendedores y directivos que buscan ‘reinventarse’, mejorar su productividad y calidad de vida desplegando todo su potencial como fundamento de base para el desarrollo de organizaciones saludables.

 

¿Cómo desarrollarse personal y profesionalmente y ser el arquitecto de su propio futuro, creando valor en sistemas organizacionales?

 

En eurocoaching conformamos un equipo humano comprometido a proveer soluciones prácticas, eficaces y de alto valor añadido junto a nuestros clientes, para ello empleamos nuestro sistema de intervención integrado que incorpora la eficacia demostrada del coaching profesional aplicado, con el mentoring, la formación y la consultoría de RR.HH. y desarrollo organizacional, para que el nuevo profesional pueda diseñar, modelar y gestionar una carrera estratégica a medida, según sus particulares necesidades y aspiraciones.

 

En todos nuestros proyectos compartimos con nuestros clientes valores de confidencialidad, profesionalidad y confianza.

 

Te retaremos a pensar más allá de lo posible

plan estrategia carrera profesional

Plan y estrategia de carrera profesional

Coaching ejecutivo y de equipos para el liderazgo

Coaching ejecutivo y de equipos

para el liderazgo

Creación y desarrollo de auténtica marca personal

Creación y desarrollo de

auténtica marca personal

Recolocación/outplacement Transiciones laborales

Recolocación / outplacement

Transiciones laborales

Búsqueda de empleo y preparación de candidatos para procesos de selección

Búsqueda de empleo y preparación de candidatos para procesos de selección

carrera profesional orientacion

Re-orientación de carrera profesional

Emprendizaje y startups

Emprendizaje y startups

Orientación y preparación para estudios de postgrado (MBA)

Fundada en 2006 Eurocoaching® es una firma global con base en Madrid España

Trabajamos a nivel nacional e internacional en idiomas inglés y español adaptándonos a tus retos globales