Gestion Estrategica de Carrera Profesional - eurocoaching
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,bridge-core-2.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Gestion Estrategica de Carrera Profesional

Diseñamos carreras profesionales y abrimos nuevas posibilidades

La relación de trabajo viene evolucionando de la organización que planificaba el futuro de la carrera profesional de sus empleados, a ofrecer condiciones para que sea el propio profesional quien diseñe su futuro.

Las organizaciones buscan ‘talento’ por lo que ahora valoran que sea el propio profesional quien pueda tomar las riendas de su carrera para ofrecer lo mejor de sí mismo, añadir valor y transformar positivamente su entorno de trabajo.

carrera profesional eurocoaching career branding

Gestionar la carrera profesional supone desarrollar nuevas competencias. Estas competencias retan la habilidad de ‘alinear’ nuestros objetivos personales y profesionales con los de la organización y su sistema.

El añadir valor en el desempeño natural y la capacidad de ‘renovarse’ para ofrecer un rendimiento excepcional a lo largo del tiempo es actualmente una realidad del nuevo entorno profesional.

Para el nuevo líder el desarrollo de competencias clave, tales como el pensamiento sistémico, acción estratégica, flexibilidad cognitiva, globalidad cultural y competencias actitudinales y de inteligencia emocional en una escala superior, son imprescindibles en el modelo marcado por este entorno cambiante, dinámico y retador.

 

Una carrera profesional se gestiona de forma estratégica cuando se desarrolla la capacidad de competir en el ámbito laboral no sólo en el presente sino también en el futuro.

Gestionar la propia carrera posibilita por lo tanto, adaptarse a las necesidades del presente y renovarse ágilmente de cara al futuro, abriendo la oportunidad de liderar un proceso de autogestión controlado.

Este cambio de enfoque no se limita a simplemente ajustarse a las necesidades del contexto o a los nuevos retos; aprender a generar automotivación, compromiso y la habilidad de modelar el propio cambio a lo largo del tiempo crea una sólida ventaja competitiva para el profesional que toma el control de su carrera con el beneficio de liberarle de pasar por una situación de búsqueda de empleo.

 

Tu carrera profesional es tu vida, impacta e influye en todas tus decisiones laborales y personales, y el disfrute de una está directamente relacionada con la otra, por lo que, ‘reinventarse’ profesionalmente es una buena decisión que requiere, que las variables de tu sistema personal hagan sinergia con tu propósito, y esto no puede copiarse de una receta, es un proceso único y distintivo.

Te invitamos a disfrutar de tu profesión.

“Las carreras exitosas no son planeadas, se desarrollan cuando las personas están preparadas para las oportunidades, porque conocen sus fortalezas,

métodos de trabajo y sus valores”

Peter Drucker

ORIENTACIÓN SOBRE PROGRAMAS MBA
Realizar un programa MBA es un importante paso en la carrera profesional.
Te asesoramos en la compleja decisión sobre programas internacionales MBA, para que puedas obtener el mayor retorno de su inversión.

  • ¿Qué sentido tiene realizar transiciones laborales repitiendo antiguos patrones que han generado insatisfacción?
  • ¿Qué tan preparado estoy para enfrentarme a las futuras exigencias de mi organización/sector?
  • ¿Cómo puedo lograr el equilibrio de mis objetivos profesionales con mi vida personal?
  • ¿Es necesario ‘reinventarme’ profesionalmente? ¿Cuándo y cómo sería la mejor forma de realizarlo?
  • ¿Cómo preparar el camino para promociones internas?
  • ¿En qué forma gestionar mi propio cambio, atendiendo a los retos que presenta las nuevas tecnologías?
  • ¿Cómo planificar la gestión de mi carrera bajo escenarios de incertidumbre?
  • Me gustaría obtener experiencia internacional. ¿Qué debería tomar en cuenta antes de aceptar una oferta de empleo?
  • ¿Cuándo y cómo realizar una transición a un proyecto de emprendimiento/startup?
  • ¿Cómo disfrutar una vida más plena y saludable manteniendo un éxito profesional sostenible?

Si estos son algunos de tus cuestionamientos, te acompañamos en el proceso de diseñar, modelar, gestionar y repensar tu carrera profesional.

En eurocoaching trabajamos con nuestro sistema de intervención integrado que involucra consultoría, formación, mentoring y coaching de nivel profesional, que posibilitan sinergia y eficacia en la consecución de los resultados, efectuando al mismo tiempo una transición que produzca un cambio generativo, controlado y personalizado.

Establecemos una propuesta de valor para el logro de tus objetivos

Trabajamos a nivel nacional e internacional en idiomas inglés y español adaptándonos a tus retos globales